A NUESTROS SOCIOS:

A NUESTROS SOCIOS: La Biblioteca abrirá sus puertas a partir del 27 de julio en el horario de lunes a viernes de 10 a 13 hs., de acuerdo al siguiente protocolo:
  1. Los socios que deseen retirar libros deberán llamar a los teléfonos de la Biblioteca en el horario de 10 a 13 y de 15 a 17 hs., o mandar un mail a bibliotecapinamar@gmail.com para pedir un turno de atención, y solicitar los libros que quieren retirar. Les sugerimos que soliciten dos o tres títulos de más, por si los que desean estuvieran prestados o guardados “en cuarentena”.
  2. Recuerden que en nuestra página web bibliotecapinamar.org, está el buscador que los lleva al catálogo, para poder elegir.
  3. El día que les corresponda concurrirán en el horario de su turno, siempre atendiendo al uso del barbijo y la distancia social. No podrán ingresar a las estanterías, sólo retirar y devolver libros.
  4. Si pueden ir devolviendo los libros que están en su poder, les agradeceríamos que los pasen por el buzón en la entrada, ya que debemos guardarlos “en cuarentena” por 7 días, antes de poder prestarlos nuevamente.
  5. No estará permitido el ingreso de niños.
  MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.   Las bibliotecarias y Comisión Directiva