Septiembre – 29/9 a las 10 hs.: Asamblea Anual Ordinaria.

De Las Medusas 1230 – Pinamar

CONVOCATORIA

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018

30 de setiembre de 2018

Cumpliendo con las prescripciones del art. 31 de los Estatutos Sociales, La Comisión Directiva  de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Pinamar, convoca a los señores socios a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA, que se llevara a cabo el día  30 de setiembre de 2018 a las 10 horas en la sede de la Institución, sita en la calle De Las Medusas 1230 de Pinamar  para tratar lo siguiente : ORDEN DEL DÍA:

Punto 1.- Designación de dos socios para  que, juntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.

Punto 2.- Consideración de la Memoria y Balance General.

Punto 3.- Elección de miembros para cubrir los cargos de Comisión Directiva, según Estatuto, Art. 19: Dos cargos de Vocales suplentes; 1er Vocal Suplente y 2do Vocal Suplente y  2  cargos de La Comisión Revisora de Cuentas: 3er Titular Revisora de Cuenta por Renuncia y Revisora Suplente 1ª.

Art. 34: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de fijada la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad  más uno de los socios en condiciones de votar.

Art. 35: Los Socios  pueden hacerse representar por otras personas con la condición de que éstas también sean Socios y la representación se otorgue por escrito, dirigida a la Comisión Directiva.

Art. 36: Para participar de la Asamblea con voz y voto, se requiere una antigüedad de 6 (seis) meses como Socio Activo ò Titular de un Plan Familiar, además de estar al día con la cuota social.